Una etapa importante de la realización de un doctorado es la estancia de investigación en una institución externa con el fin de completar alguna de las fases del desarrollo de la tesis. Esto permite internacionalizar el CV Investigador, fomentar la cooperación entre instituciones, enriquecer el entorno investigador del estudiante y su grupo, y la obtención de una distinción en el título de doctor.

Nuestro grupo de investigación ha tenido el placer de contar durante tres meses con dos estudiantes de doctorado que decidieron hacer su estancia doctoral con nosotros. Por un lado, Asbjørn Thode Reenberg de la Universidad Técnica de Dinamarca, realizando una investigación sobre el modelado de ingestas. Por otro lado, Francesco Prendin de la Universidad de Pádova, trabajó durante su estancia con nosotros investigando sobre predicción de glucemia. Ambos terminarán ya muy pronto su doctorado y desde Tecnodiabetes les deseamos mucho éxito. Les despedimos con una comida típica de la Comunidad Valenciana. Bon profit, ¡y os esperamos pronto!