El próximo 27 de marzo de 18:00 a 19:00 tendrá lugar en el Living Lab del Instituto ai2 de la Universitat Politècnica de València el taller “Mis primeros pasos en el contaje de carbohidratos: ¿cómo puede ayudar la tecnología?”, temática escogida tras el debate surgido en la pasada Jornada de Puertas Abiertas. Con él iniciamos el primer Proyecto Abierto Tecnodiabetes en el que invitamos a participar a todo aquél que quiera contribuir al desarrollo de nuevas herramientas destinadas a la mejora del aprendizaje del contaje de carbohidratos, especialmente en niños y niñas con diabetes y sus familiares.

La participación podrá ser física, asistiendo al Living Lab, o bien de forma remota, ya que el evento se retransmitirá en directo via Facebook Live en la cuenta Tecnodiabetes.

Para aquellos que queráis participar asistiendo al Living Lab, se ruega que lo notifiquéis por correo electrónico a tecnodiabetes@ai2.upv.es, indicando vuestra asistencia antes del lunes 25 de marzo.

La dirección del Living Lab es: Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial, Edificio 8G – Acceso D – Planta 1, Ciudad Politécnica de la Innovación, Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera, s/n, 46022 Valencia.

¡Os esperamos!