La primera edición del Menarini Kids celebrada el pasado 15 de Octubre en la ciudad de Valencia ha sido todo un éxito de convocatoria según los organizadores. Más de 150 personas decidieron participar en la primera propuesta de educación en diabetes con tecnología aplicada, que se ha llevado a cabo en nuestro país. Una apuesta clara por los niños con diabetes, en palabras de Vicente Valls, director de la Unidad de Negocio de Diabetes de A. Menarini Diagnostics que ha permitido “que estos niños se hayan podido relacionar con otros niños con diabetes y con la tecnología actual”.

El Menarini Kids ha sido una iniciativa conjunta entre el Instituto Ai2 de la Universidad Politècnica de València y la empresa A. Menarini Diagnostics.

Así nos lo cuenta Canal Diabetes